fbpx

Lo más Importante eres tú

Me encantaría que reflexionemos juntos sobre lo importante de conectarte con vos mismo. 

¿A qué me refiero con esto? Poder tomar consciencia de lo que hoy, en este momento presente, estás experimentado depende únicamente de vos . La buena noticia es que si tomas la decisión de cambiar el foco y vas hacia adentro, te encontrarás con todo tu potencial para amarte y amar.

Se que a lo mejor te parece un mensaje trillado, porque es un espacio intangible, que al no poder verlo, desde la lógica de la mente, no nos parece importante, entonces la desconexión es más grande. 

El detector más grande para empezar en este encuentro es preguntarte: ¿Cómo me siento? ¿Estoy presente en mi emociones o las guardo y la reprimo?¿Estoy sintiendo que las emociones que más predominan en mi vida son el miedo, la angustia, la frustración o el enojo? ¿Me siento en paz, feliz, alegre y abundante? ¿Estoy más enfocado en el presente o todo el tiempo estoy hablando del pasado o futuro? ¿Estoy disfrutando de mis logros? ¿Me siento contento con las experiencias que estoy viviendo en mi vida? ¿Me siento saludable  y con energía para llevar mis actividades? ¿Hay algo que me gustaría mejorar y no puedo? ¿Confío en mí? ¿Para qué quiero alcanzar las metas que me propuse? 

Así podríamos seguir reflexionando, sobre cómo con la simple decisión de preguntarte puedes empezar a vivir cada dia mejor. 

Creo que en la actualidad contamos con todas las herramientas para desarrollarnos en libertad, solo depende de una decisión, saber lo importante que eres tú, en todo lo que te pasa o no en tu vida. 

Te invito a desarrollar la mejor versión de vos mismo. 

Conectemos.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

Nelson Mandela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat