fbpx

¿Cómo lograr tus sueños y no boicotearte en el intento?

¿Cuántas veces te paso querer lograr un sueño o meta y abandonarlo en el proceso?

Te quiero compartir lo que me ha pasado a mí y a muchas personas con las que he trabajado. 

Para conectar con tus sueños o metas, es muy importante hacer un proceso consciente de poder conectar con tu propósito y misión en la vida.

¿Qué significa eso? Hacer lo que amás y lo que te apasiona, y que además puedas ganar dinero y puedas dejar una contribución al mundo. Eso te permitirá, tener una visión clara, orden y determinación interna para generar un plan creativo y enfocado en quien sos.

La mayoría de las personas no realizan este proceso y tienen sueños o metas enfocados en lo que la sociedad o padres dicen que deberían hacer, no se conocen a sí mismos, no saben cuáles son sus dones y viven en su vida probando y frustrando, porque siempre les falta algo para lograr sus sueños. Por ende, el ciclo de boicot es constante

Después, están las personas que no se animan a salir de su zona de confort y viven culpándose o culpando, de lo frustrante que es vivir y por ende de la vida. Su estado de boicot los lleva todo el tiempo a victimizarse.

Conecta con tu propósito y tus sueños nacen de tu fuerza interna y inspiración.

Conectemos.

“Todos pueden superar sus circunstancias y alcanzar el éxito si están dedicados y apasionados por lo que hacen.”

Nelson Mandela.

La clave de la compasión es la comprensión, ya que cuando puedes ponerte en el lugar de otro, no puedes permanecer enojado e implacable por mucho tiempo.

2 comentarios de “¿Cómo lograr tus sueños y no boicotearte en el intento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat